En esta entrada, enumeraré las principales actividades que se pueden realizar en la provincia de Neuquén.
Montañismo y vulcanismo: Si se ama a la naturaleza al igual que las sensaciones fuertes, la Cordillera de los Andes, La Cordillera del Viento y los volcanes se la provincia son un paraiso para quienes buscan conquistar las cumbres.
Trekking: En algunos casos, el trekking esta dirigido hacia lugares paleontológicos o arqueológicos, avistar fauna autóctona, conocer la cultura y la historia de cada lugar, que sin duda enriquecen cualquier salida
Escalada: El ascenso sorteando las dificultades del terreno, utilñizando técnicas y equipos especiales, permiten vivenciar una experiencia con verdadera adrenalina.
Rappel: Descolgarse, descender paredes y rocas sólo por cuerdas es muy excitante. Neuque´n ofrece paredes rocosas con maravillosas paisajes.
Ciclismo de montaña: Las sendas son el mejor reto para amntes del ciclismo de montaña en sus tres modalidades: descenso, cross country y cicloturismo.
Rafting: se realiza en los ríos cordilleranos que permite experimentar diversos grados de dificultades
Kayak: Los ríos de aguas blancas son una invitación entre remolinos y saltos a la aventura del vértigo de las furiosas aguas río abajo.
Buceo: Es una actividad que combina tranquilidad, diversión y aventura. Los lagos poseen virtudes naturales intactas. Ademas presentan diversidad infinita en paisajes subacuaticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario